Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
PREVIA

A recuperar sensaciones

Partido disputado entre el Córdoba Patrimonio y ElPozo Murcia

Jesús Ventura

0

Otra oportunidad de oro para evitar que la racha negativa de resultados pueda aparecer en un mal momento. La temporada del Córdoba Patrimonio está siendo excelsa y el último tropiezo ante ElPozo Murcia podría quedar como una mera anécdota. El rival charcutero fue el primer equipo que pudo puntuar esta campaña regular en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y las críticas no han tardado en aparecer. Sin embargo, los chicos dirigidos por Josan González siguen en una buena línea y buscan que la mala dinámica no aparezca en un momento crucial para conseguir el objetivo de entrar en Copa de España. Para ello, los blanquiverdes visitaran al Hospitalet Bellsports, equipo de Segunda B, con motivo de la tercera ronda de la Copa del Rey y con la meta de permutar las sensaciones cosechadas el pasado fin de semana.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzó una nueva temporada en Primera División cayendo sin oposición aparente ante un Jimbee Cartagena que le dio un auténtico golpe de realidad al conjunto visitante. Sin embargo, esta piedra en el camino solo sirvió para que los de Josan González no parasen de crecer y lo demostraron venciendo a uno de los gallitos de la competición una semana después. El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre fue testigo de la gran victoria blanquiverde ante el Palma Futsal. Esta tendencia positiva fue en aumento y los califas consiguieron tres victorias consecutivas después de doblegar a Burela y a Industrias Santa Coloma. Sin embargo, los tres empates encadenados ante Real Betis Futsal, Xota y Manzanares hacían que las primeras dudas surgiesen y finalmente fueron confirmadas el pasado domingo.

Vista Alegre se vistió de gala para recibir a uno de los equipos más potentes a nivel nacional y que su palmarés traspasa fronteras, siendo uno de los clubes más laureados de todo el mundo. ElPozo Murcia aterrizó en tierras califales y consiguió una importante victoria merced a una primera parte para enmarcar. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue incapaz de parar esa horda ofensiva que mostraban los visitantes y cayó por primera vez en su parqué. Aun así, el calendario no permite tiempo para lamentaciones y los de Josan González se subirán al autobús para disputar la tercera ronda de la Copa del Rey ante un equipo que, a pesar de ser dos categorías inferior a los blanquiverdes, plantará batalla en uno de los pabellones más complicados de toda la Segunda División B.

El Hospitalet Bellsport recibirá en su pista al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La visita de un equipo de Primera División siempre es especial y este club ya está finiquitando los preparativos para que todo salga lo mejor posible. El conjunto catalán está emplazado en el Grupo III de Segunda División B donde marcha actualmente en la sexta posición, a cuatro puntos del tercer clasificado, que es el Ibiza Gasifred, mientras que el Sala 5 Martorell y Futsal Aliança Mataró comandan las primeras posiciones de la tabla clasificatoria con 27 y 24 puntos, respectivamente. Aun así, este plantel llegará a la tercera ronda de la Copa del Rey igual que su rival, ya que encajó una dura derrota en su propia cancha ante el Aliança (2-5). Sin embargo, estos resultados son lo de menos y lo que verdaderamente importará será lo que suceda este martes.

Etiquetas
stats