Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia sigue lastrando al Córdoba Patrimonio: la visita a Tudela, aplazada

Lance del duelo del pasado curso ante el Ribera Navarra

Cristian López

0

Otra mala noticia para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los contagios por la Covid-19 siguen afectando al conjunto blanquiverde, que este jueves ha confirmado que cuenta actualmente con tres positivos, y otros tantos contactos estrechos en la plantilla. Es por ello que el panorama competitivo a corto plazo se antoja imposible. De hecho, ya se aplazó el duelo correspondiente a la jornada decimotercera y que iba enfrentar el pasado miércoles 29 de diciembre al plantel cordobés frente al Levante UD en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Sin embargo, finalmente no fue así al detectarse entonces un positivo.

Pues bien, ya se ha confirmado el segundo aplazamiento. Dado que las bajas siguen aumentando en el cuadro califa, el Juez de Competición ha tomado la decisión de aplazar el partido de la jornada 14, en la que los cordobeses tenían previsto desplazarse el próximo 4 de enero a Tudela para medirse al Ribera Navarra, en otro choque directo en la pelea por la Copa de España. Así las cosas, nuevo lastre que afecta a la Primera División de fútbol sala.

Es más, tan solo se pudo disputar un enfrentamiento de la jornada anterior, al tiempo que de la próxima ya son cuatro los compromisos aplazados, contando con el del Córdoba Patrimonio.

Etiquetas
stats