Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal Previa
Una nueva ilusión blanquiverde

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un gol

Jesús Ventura

0

Un encuentro por todo lo alto. Desde hace unas temporadas, Córdoba está disfrutando de la élite del fútbol sala y los mejores equipos del mundo están desplegando todo su juego una vez por campaña en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Un hito muy difícil de ver en la ciudad califal y este fin de semana se volverá a repetir. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en su parqué predilecto al laureado Inter Movistar en busca de la primera victoria como local del curso regular y con la intención de salir del descenso tras conseguir dos triunfos consecutivos lejos de territorio cordobés.

Y es que el conjunto dirigido por Josan González llegará a Vista Alegre envuelto en una gran dinámica. A pesar de la última derrota en su pista frente al Jimbee Cartagena, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha logrado que las buenas sensaciones se transmitan a resultados positivos y las victorias frente a Xota FS y Manzanares FS han conseguido que el cuadro blanquiverde se sume de lleno a la lucha por la salvación.

Sin embargo, el técnico pontano no tendrá a todos sus efectivos disponibles durante una jornada más. Uno de sus principales activos, Lucas Perin, tampoco se podrá enfundar la elástica blanquiverde y, finalmente, jugadores del filial no completarán una convocatoria que estará conformada por: Fabio, Cristian, Lucas Bolo, Jesulito, Jesús Rodríguez, Viana, Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Muhammad, Zequi, Ismael y Pulinho.

Por su parte y en lo que se refiere al rival del conjunto blanquiverde, el Inter Movistar debutó en una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español de una manera irregular, recibiendo y venciendo en el Pabellón Jorge Garbajosa al Jaén Paraíso Interior, logrando batir a un rival directo por la zona alta de la clasificación, aunque, a partir de aquí, las cosas no comenzaron a funcionar. El conjunto dirigido por Pato encadenó tres encuentros sin conocer la victoria, cayendo ante Palma Futsal y Real Betis Futsal y no pasando del empate frente al Xota FS, equipo que, en aquel entonces, estaba inmerso en la zona de descenso a Segunda División.

En cambio, el Pabellón Jorge Garbajosa abrió nuevamente sus puertas para ver cómo el mejor nivel del Inter Movistar retornaba a su parqué predilecto, logrando vencer al Jimbee Cartagena por un contundente 4-1, aunque fue un espejismo. El conjunto interista encadenó nuevamente dos encuentros sin conocer la victoria, cayendo ante Manzanares FS y BeSoccer UMA Antequera. Aun así, esta dinámica pareció haber cambiado en el encuentro del pasado sábado cuando doblegó al Industrias Santa Coloma, pero esta tónica deberá refrendarla este mismo fin de semana cuando pise la pista de un Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre que todo apunta a que plasmará una grandísima imagen en busca de la primera victoria como local de los blanquiverdes.

Etiquetas
stats