Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Teníamos varios objetivos y los hemos ido cumpliendo”

Vuelta a los entrenamientos del Córdoba Patrimonio

Alejandro Jiménez

0

Vuelve el Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la competición, y lo hace de la mejor manera posible: con una victoria. Pese a que el encuentro frente al Manzanares se tratase de un amistoso con motivo del Memorial Antonio Ruiz Jurado, los de Josan González han demostrado el buen nivel con el que el equipo vuelve a las pistas, con ansias de seguir peleando por ese puesto en la Copa de España. Tras remontar un encuentro que comenzó de manera difícil para los blanquiverdes, González ha comparecido en la rueda de prensa posterior, en la que ha explicado que era “un partido” en el que el equipo tenía “varios objetivos”, y que “poco a poco los hemos ido cumpliendo”. “Es verdad que en el primer tiempo hemos estado un poco apáticos, sobre todo en la presión de balón, donde nos ha costado enganchar esa fase defensiva. En el ataque, aunque hemos elaborado bien, nos ha faltado un poco de profundidad”, ha reconocido el preparador.

Sin embargo, en la segunda parte se ha visto un Córdoba Patrimonio de la Humanidad diferente, más dinámico y con más hambre, actitudes que se han trasladado al marcador. “En el segundo tiempo creo que hemos estado bastante bastante mejor, hemos dominado muchísimas situaciones de partido”, ha analizado el pontano, que también ha querido dar un pequeño toque de atención al equipo ya que “ha faltado un poco de pausa para marcar algún gol más con las ocasiones que hemos tenido ante un equipo que ha dado muchísima guerra, y que también ha tenido ocasiones muy claras”.

Por último, una de las notas más positivas del encuentro ha sido la participación de los jugadores del filial Iván, Dani, Joseda y Víctor, además del juvenil Álex Bernal. “Han demostrado que cuando hace falta se puede contar con ellos, que están siempre a disposición para el día a día que hacen que los entrenamientos tengan muchísima calidad”, ha afirmado González, elogiando la actuación de los jóvenes jugadores, antes de concluir su comparecencia reafirmando que “hoy, una vez más, hemos visto que cuando salen a la pista compiten, dan todo lo que tienen y nos ayudan”. Buenos mimbres los que tiene Josan González en las categorías inferiores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y lo más importante es que, desde el club, se es consciente de ello.

Etiquetas
stats