Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Nuestro techo aún está lejos”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

Otra victoria importante en pretemporada para seguir dando pasos adelante, pero también para evidenciar aspectos donde mejorar. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad superó a la UMA Antequera en su segundo encuentro de preparación ante un rival de la máxima categoría, por lo que las sensaciones siguen avanzando a buen ritmo. En este sentido, Josan González se mostró satisfecho tras el encuentro, ya que considera que los suyos han hecho “un gran partido” durante “casi todo” el enfrentamiento. Y todo ello ante “un gran equipo que sorprendió a propios y extraños el año pasado con esa Copa del Rey, que hoy tenía muchas bajas y que nos ha exigido mucho”.

Eso sí, el técnico pontano ha querido igualmente sacar punta a su ambición, y la de todos, al subrayar que deben “estar contentos por esas fases del juego”, pero “tenemos que ser exigentes”, ya que “nuestro techo aún está lejos”. “Tenemos que ser contundentes, hemos tenido ocasiones para irnos y no tener que llegar al final del partido sufriendo”, admite. Por tanto, el preparador blanquiverde se queda “contento y con la tranquilidad de que los jugadores se van a seguir exigiendo para mejorar”.

En otro orden de cosas, sobre el debut de Osamanmusa, Josan ha reconocido igualmente que está tranquilo, “tanto con él como con los demás que han venido, que nos van a dar”. El pívot tailandés, pese a llevar solo un día en Córdoba, “ha jugado muy suelto, aún con el problema del idioma, pero creo que es un chico que en seguida que se adapte nos va a dar muchísimo”, apostilla.

Etiquetas
stats