Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Nos vamos con la sensación de derrota”

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Real Betis FS

Jesús Ventura

0

Un nuevo varapalo más. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no ha comenzado del todo bien su cuarta participación consecutiva en Primera División, aunque la jornada del sábado dejaba una cierta ilusión en la parcela blanquiverde. El cuadro califa recibía al Real Betis Futsal en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada y todo parecía indicar que el triunfo iba a llegar con ese 4-1 de ventaja, pero el cuadro verdiblanco logró un agónico empate. Tras la contienda, el técnico Josan González atendió a los medios de comunicación y explicó que su equipo se va “con la sensación de derrota”.

Primeramente, el entrenador pontano ha analizado un encuentro que comenzó de una manera negativa con ese tanto tempranero del Real Betis Futsal y tampoco terminó de la mejor manera. “Es muy importante remarcar las buenas sensaciones del primer tiempo más allá de encajar ese gol tan pronto. Ser capaces de reponernos e irnos de tres goles en el marcador, además de tener alguna que otra situación para ampliarlo más. En el segundo tiempo creo que es fundamental que mantengamos la activación que tuvimos en el primero porque claramente se ha decantado la pista para ellos, aunque creo que, honestamente, hemos tenido varias situaciones de gol muy claras para haber matado el partido antes en transiciones, en algunas jugadas de ataque elaborado”.

Por otro lado, Josan González ha admitido que el resultado “es justo”, aunque, tras el empate, el ánimo no es el deseado. “Nos vamos obviamente con la sensación de derrota en un partido perfectamente controlado con ese 4-1, pero también con la sensación de que poco a poco el equipo está volviendo a tener su color. Cada vez nos faltan menos efectivos y esperemos tener pronto a toda la plantilla. Le doy un 10 a los chicos porque después de las lesiones hasta varios han acabado el partido cojos. Ha habido muchísimo sacrificio por parte de todos y ahora seguir trabajando porque más pronto que tarde llegará la primera victoria”, ha culminado.

Etiquetas
stats