Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Tengo plena confianza en mis jugadores”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Se intentó nuevamente pero no pudo ser. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvía al tramo liguero este viernes tras otro parón de selecciones y buscaba la primera victoria del campeonato. El cuadro blanquiverde quería tratar de que esas sensaciones positivas cosechadas frente al Jaén Paraíso Interior se convirtiesen en un triunfo, pero delante tenía un rival muy duro. El Palma Futsal recibía al conjunto cordobés con el objetivo también de sumar de tres y colocarse en las posiciones cabeceras de la clasificación de Primera División. De hecho, el conjunto mallorquín se alzó con el triunfo y dejó mermado a un conjunto dirigido por Josan González que cosechó otra dura derrota.

Una vez finalizó el encuentro, el preparador pontano atendió a los medios de comunicación oficiales del club cordobés y analizó un encuentro donde reflejó las cosas que su equipo debe apuntalar para próximos duelos. “La realidad es que ha sido un partido donde por momentos hemos sido dominados y en otros momentos hemos dominado, sobre todo en el inicio que ha sido muy bueno. Después hemos vuelto a las desconexiones, concediendo goles relativamente fáciles, de segunda jugada, tres de sus seis goles son de segunda jugada que llegan antes al rechace que nosotros. Tenemos que mejorar en ese aspecto, ser responsables y a parte de eso es una realidad que nos está dando para llegar al final del partido con opciones”.

Por otro lado, Josan González ha apuntado qué jugada fue crucial para devenir de la contienda y se muestra muy “confiado” con su plantilla. “Creo que ha sido clave la parada del 3-3 y el cuarto gol nos saca del partido. Encajamos el cuarto y el quinto gol muy rápido, no bajamos los brazos en ningún momento. Tenemos que ser más inteligentes a la hora de manejar ciertos momentos del partido. En la primera parte nos ponemos dos a uno y antes del descanso encajamos el tercero. Al final, lo que está claro es que tengo plena confianza en mis jugadores, sabemos que equipo somos, a dónde queremos llegar y sabemos que esto es un mal comienzo, pero tenemos una nueva oportunidad para enmendar. Máxima confianza y al siguiente partido”, culmina.

Etiquetas
stats