Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Josan González: “El margen de mejora es grandísimo”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

Sensación agridulce la que le ha quedado a Josan González tras el duelo ante el Moral FS, que ha finalizado con clara victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Eso sí, fruto de la ambición del equipo califa, en las conclusiones hay mucha autocrítica por parte del técnico pontano, quien ha vuelto a incidir en esos “micropartidos” dentro de los encuentros de los suyos. En este sentido, admite que el primer tiempo de su equipo no le ha gustado “nada”, puesto que, aunque “es verdad que nos hemos ido por delante”, la ventaja es “fruto de la calidad individual de los jugadores más que de lo colectivo”.

Y es que “ellos han planteado un partido muy serio, con las cosas muy claras en ataque, una defensa peculiar y han tenido una serie de ocasiones bastante claras además de los goles”, ha continuado el preparador blanquiverde, resaltando que en el segundo acto han estado “mejor”, ya que “se han visto otras cosas”.

Sea como sea, Josan no ha podido esquivar “los tópicos”“, exponiendo que ”venimos muy cansados, contra un rival que viene con muchísima motivación y nosotros trabajamos para generar ese grupo, ese equipo con mayúsculas que hay que intentar ser no solo dentro de la pista sino también fuera“, puntualizando que ”el margen de mejora es grandísimo“

Etiquetas
stats