Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “José Manuel Domínguez dejó su sello en quienes le conocimos”

Josan González durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

La competición entra otra vez en escena para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Es el rodaje pretendido y necesario tras casi un mes y medio de pausa deportiva. Los entrenamientos siguen sucediéndose desde la pasada semana para los blanquiverdes, con un amistoso incluido frente al Manzanares, en el cual “hicimos un gran partido”, recalca Josan González, quien se mantiene optimista de cara a las posibilidades de su equipo, que en las próximas semanas afronta un desafío mayúsculo al apurar sus opciones de meterse en la Copa de España, lo cual sería, además, casi definitivo para su principal propósito del curso, que es la permanencia.

Sobre el duelo ante la entidad manchega, el técnico pontano expone que “después de tantísimo tiempo parados”, y pese a que “solo estuvimos cuatro días entrenando”, él cree que estuvieron “a muy buen nivel”, recuperando, además, “a algunos jugadores”, por lo que ya tienen “ganas de tener toda la plantilla completa de nuevo para seguir creciendo”.

La presente semana de trabajo “ha ido de menos a más”, principalmente “por la falta de competición, que es lo que los jugadores quieren”. Aún así, asegura que van a ir “creciendo en los entrenamientos de aquí a que empiece la competición regular de nuevo”.

Sea como sea, la parada más próxima será el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, en el que el Córdoba Patrimonio comparte cartel con el Betis, Palma Futsal y Valdepeñas. Se trata de “un torneo muy bonito este memorial, a una grandísima persona como José Manuel Domínguez, que dejó su sello en todos los que le conocimos y que dejó su esencia en el deporte cordobés y, a nivel deportivo, vamos con la firme intención de seguir creciendo en confianza, encontrar el equilibrio, asentarnos en la pista y, al final, intentar ganar los partidos”.  

Etiquetas
stats