La defensa del Córdoba CF, en cuadro: Albarrán y Marvel, nuevas bajas

El desenlace de temporada va a ser fatídico para el Córdoba CF. En numerosos sentidos. Y es que a Iván Ania le va a tocar mover hilos para desempeñar un once de garantías de cara al último encuentro del curso en LaLiga Hypermotion, que ciertamente no tendrá nada de emoción en lo deportivo, pero sí en lo emocional, ya que el técnico querrá cerrar la campaña con buenas sensaciones tras tres derrotas consecutivas. Eso sí, en la zaga tendrá que hacer encaje de bolillos, después de que el duelo ante la SD Eibar dejara dos nuevas bajas por el camino de cara al choque de la última jornada ante el Albacete en El Arcángel.
En efecto, para dicho compromiso no estarán Marvel ni Carlos Albarrán, quienes llegaban al partido apercibidos y ambos vieron su quinta amarilla del curso, por lo que tendrán que cumplir ciclo de sanción. De este modo, ambos se unen a las ausencias ya conocidas en defensa de Mati Barboza, Rubén Alves y Álex López, todos ellos por lesión, mientras que tampoco estará Alberto del Moral, mediocentro que también puede actuar por momentos de central.
Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula desde el filial, todo hace indicar que la pareja de centrales la formarán Xavi Sintes y Corbo, quien salió como sustituto de Marvel durante el descanso. Eso sí, ciertamente, el italiano tampoco dejó buenas sensaciones durante la segunda mitad, aunque a Ania no le quedan más recambios del primer equipo.
En otro orden de cosas, ante la baja de Albarrán, todo apunta a que Carlos Isaac jugará por la derecha, mientras que Calderón ocupará el carril izquierdo. Hay que decir, asimismo, que tampoco fueron en absoluto positivos los minutos del lateral sevillano cuando estuvo sobre la cancha.
0