Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Siempre afrontamos la Copa del Rey con muchísima ilusión”

Josan González, en la banda de Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Una oportunidad para llegar lejos en una competición que siempre ha traído alegrías a la parcela blanquiverde. La situación en la tabla clasificatoria de Primera División es superlativa para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha dado un paso al frente a lo largo de la presente temporada, incluso después de una reestructuración de la plantilla que podía dejar más dudas que certezas. Aun así, el apartado liguero queda aparcado momentáneamente para que el cuadro califal consiga pasar de ronda en la Copa del Rey ante un Segunda División que está llamado a comandar las primeras plazas de la clasificación.

Por ello y en la previa del duelo ante El Ejido, el técnico Josan González admite que encara esta eliminatoria con “sensaciones agridulces”, ya que han podido competir “contra uno de los mejores equipos de Primera División”, aunque no han sido capaces de traerse “nada positivo”, aunque la Copa del Rey deja un panorama ilusionante. “El cambio de escenario y una competición que siempre afrontamos con muchísima ilusión, sabiendo que no tenemos colchón y que si nos equivocamos estamos fuera”. Asimismo, el preparador cordobés respeta al rival. “Tenemos un aprendizaje cercano, ya que tenemos muy presente el partido de la final de la Copa de Andalucía cuando jugamos contra un equipo de Segunda División que nos tuvo contra las cuerdas”.

Gracias a esto, Josan sabe de la calidad que tiene El Ejido y más aún en su propia pista. “Desde la humildad y el respeto a un equipo que está haciendo las cosas muy bien en Segunda División, que tiene jugadores brasileños, que tiene al máximo goleador de la competición en sus filas. Sabiendo todo el potencial que tiene El Ejido, tenemos que contrarrestarlo, esa ilusión que van a tener por jugar en su casa, como digo, con mucha humildad y mucho trabajo para volver a engancharnos esas sensaciones positivas y para volver a reconectar con las victorias que son muy necesarias para nosotros”, ha culminado.

Etiquetas
stats