Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

ElPozo Murcia pone su foco en Lucas Perin

Lucas Perin durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Es lógico que los principales clubes de España estén tratando su fichaje después de la exhibición que está mostrando durante la presente temporada en un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que notan y mucho tanto su presencia como su calidad cuando viste la elástica blanquiverde. Lucas Perin se ha consolidado como una de las estrellas de la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional, siendo el principal referente de una institución califal que el verano pasado consiguió renovarle hasta 2024, pero este curso va a ser más complicado retenerle por los pretendientes que hay en la batalla.

Por ello, el medio de comunicación Relevo ha adelantado que ElPozo Murcia se ha entrometido en su fichaje de cara a la próxima temporada después de que su contrato termine en el siguiente mes de junio. Y es que el club charcutero debía convencer al jugador de una importante oferta que provenía desde Asia pero ha logrado que Perin cambie de opinión y podrá seguir demostrando su calidad en España. Esta entidad murciana está tratando de rehacer una plantilla en busca de mantener el nivel y superar en el mercado tanto a Jimbee Cartagena o Movistar Inter, entre otros.

Por su parte, Lucas Perin suma su cuarta temporada consecutiva como jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y esta es la de su consagración. Aunque antes ya era un referente dentro de la plantilla blanquiverde y que obligó a su presidente José García Román para actuar en su renovación durante el pasado curso, el brasileño ha dado un paso al frente en esta presente campaña regular y es una de las estrellas de la Primera División. Por ello, varios clubes de todo el mundo e incluso uno de los más laureados en el panorama español e internacional sueña con hacerse sus servicios en el mes de junio de 2024.

Etiquetas
stats