Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Fundación Antonio Gala obliga a retirar el cartel del próximo partido al Córdoba Patrimonio

Antonio Gala, en la camiseta del Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una decisión que obliga a borrar una publicación en las redes sociales de la entidad blanquiverde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comunicado que se ha visto obligado a borrar el cartel del duelo ante el Jaén Paraíso Interior por petición expresa de una Fundación Antonio Gala que había amenazado con denunciar, según un escrito expuesto por la propia entidad blanquiverde en sus redes sociales.

De hecho, el club presidido por José García Román ha tenido que retirar dicho cartel por “promocionar la venta de entradas” con la imagen del escritor cordobés. Según el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, su intención siempre ha sido “rendir un sincero homenaje a Antonio Gala”, tal y como ya se hizo en las equipaciones de la actual temporada donde el protagonista aparece en la parte inferior de la primera camiseta blanquiverde.

Por su parte, los chicos dirigidos por Josan González volverán a la acción el próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre en busca de una victoria que olvide la última -y única de la temporada- derrota ante ElPozo Murcia, aunque el apartado extradeportivo está azotando al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en las últimas horas. Esta vez, la Fundación Antonio Gala ha obligado a eliminar el cartel promocionando tanto el duelo como la venta de entradas.

Etiquetas
stats