Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España regresa a Córdoba para una doble cita sub 19

Jugadores de la selección española absoluta en Vista Alegre

Cristian López

0

La selección española de fútbol sala regresa a Córdoba. En concreto, el combinado nacional sub 19. En efecto, así lo ha confirmado el departamento de comunicación del equipo nacional, después de que la Comisión de Designación de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol se haya reunido este jueves para decidir dónde disputarán los distintos combinados de las selecciones sus próximos encuentros cuando actúen como local. Así, en lo que se refiere al equipo de Albert Canillas, el plantel disputará el próximo mes dos enfrentamientos amistosos en dos localidades cordobesas. Son los casos de Pozoblanco el martes 7 de diciembre y Villanueva de Córdoba el miércoles 8 de dicho mes. 

Dos encuentros que servirán para continuar con la preparación de cara a una fecha marcada en rojo en el calendario. Y esa no es otra que la de septiembre de 2022, pues será entonces cuando el Olivo Arena de Jaén albergue el Europeo de la categoría. Una segunda edición del torneo continental, donde España tendrá que defender el título logrado en Riga en 2019, selección en la que, cabe recordar, estuvo presente Ricardo Mayor, actual jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Así las cosas, el preparador Albert Canillas podrá seguir testando al equipo y a los jugadores españoles en dos contiendas ante la siempre complicada selección portuguesa. Sin duda, otro de los grandes partidos que se pueden contemplar ahora mismo en el panorama futsal. 

Etiquetas
stats