Deza renueva su compromiso con el Deportivo Córdoba

Imagen de la firma del acuerdo entre Deza y el Deportivo Córdoba.

El Deportivo Córdoba FS y Supermercados Deza han alcanzado un acuerdo para mantener, por segunda temporada consecutiva, el patrocinio por el cual el conjunto califal continuará luciendo el logo de una de las empresas líderes del sector de alimentación tanto en la capital como en la provincia.

Tras la rúbrica del convenio, a la que asistieron Antonio Deza y Rafael Pablo García, el presidente del club cajista quiso agradecer abiertamente "a Deza la apuesta y el apoyo por el deporte femenino en un momento especialmente delicado que atravesamos tanto en el ámbito deportivo como a nivel social. Este acuerdo nos ayuda a afrontar esta próxima campaña con la estabilidad y las garantías necesarias para afrontar el reto de volver a pelear por el ascenso a Primera División".

El equipo deportivista continuará luciendo el logo de Deza en el pecho de su camiseta, que en este próximo curso 2021-22 paseará por Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y Región de Murcia, así como por la Comunidad Valenciana, adonde rendirá visita cuando se vea las caras con el Xaloc Alacant, equipo recién descendido desde la máxima categoría.

En ese aspecto, el máximo mandatario del Deportivo Córdoba incide en que "para nosotros, directivos, técnicos y jugadoras, es un orgullo poder llevar por gran parte de España el nombre de nuestra ciudad, así como el de empresas que tanto trabajo y tanto bien hacen por los cordobeses incluso en una época tan complicada como la que estamos viviendo a causa de la pandemia".

Etiquetas
Publicado el
3 de septiembre de 2021 - 10:08 h