Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deportivo Córdoba
El Deportivo Córdoba presenta una reclamación por alineación indebida del filial del Alcantarilla

Imagen de un encuentro del Deportivo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Córdoba FS presentó este lunes ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una reclamación por la alineación de la jugadora María Pérez Acosta, referente al partido que se disputó este pasado sábado entre el cuadro cajista y el filial del Alcantarilla.

Y es que, según comunicó el Juez Disciplinario de la RFEF el pasado día 5 a través del portal oficial de dicho organismo, esta jugadora fue sancionada con un partido al aplicarse el artículo 145.2b (“adoptar actitud pasiva/negligente”) tras su expulsión en el minuto 30 del duelo de la segunda jornada que disputó su equipo en la pista del Xaloc Alacant, tal y como ha especificado la entidad cordobesa en un comunicado.

Por todo lo expuesto, el Deportivo Córdoba entiende que dicha jugadora no podía disputar el encuentro de este sábado donde, no solamente fue titular, sino que tuvo una participación directa en el desarrollo del mismo, como prueba el hecho de que fue la causante del segundo gol del conjunto murciano, en un córner ejecutado por ella misma y que, tras un desvío, acabó convirtiéndose en el 0-2. El club califa queda, por tanto, a la espera de la resolución ante el Juez Único de Competición de la RFEF.

Etiquetas
stats