Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba y un deseo de “seguir luchando cada partido”

Neiva durante un encuentro del Deportivo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba no pudo enlazar este pasado fin de semana su tercera victoria liguera consecutiva tras caer por 3-1 en la pista del Martos, lo que deja al equipo dirigido por Juanma Cubero justo en el centro de la clasificación, en séptima posición con trece puntos, pero más cerca de la zona alta, donde hay equipos que aún no han pasado por la jornada de descanso.

Sobre el duelo de la pasada jornada, una de las jugadoras de referencia del cuadro cajista como Neiva Cano, lo define como “un partido extraño”, pues sabían que “Martos venía cogiendo fuerza, con una buena racha de victorias y de resultados”. No obstante, “a nosotras, como digo, nos salió un encuentro bastante raro y es que, a pesar de las bajas importantes que teníamos, luchamos como pudimos y también creo que tuvimos un poco de mala suerte”, analiza.

El conjunto califa llegaba a esta cita tras una semana muy cargada, con una eliminatoria copera entre medias, sobre lo cual Neiva reconoce que han tenido “tres partidos en una semana, todos ellos con bastante intensidad, y por ello contra Martos” llegaron “algo más cansadas, pero aun así, en la pista hay que jugar sin que se note el cansancio”. En el plano personal, “es cierto que estoy jugando más minutos de lo esperado, pero de piernas me encuentro bastante bien, me siento cómoda en el terreno de juego, y espero continuar así, encontrándome súper bien”, subraya.

La situación actual del Grupo III de Segunda División ubica al Deportivo Córdoba en una zona intermedia de la tabla, si bien la cierre jienense cree que “la clasificación está siendo un poco engañosa porque vamos séptimas, pero realmente estamos a pocos puntos del segundo puesto, así que, con sólo un partido ganado nos podemos volver a meter arriba. Este año estamos teniendo mala suerte de cara al gol, pero aun así, hay que seguir luchando cada partido y tratando de dar sorpresas como las que hemos dado en otros partidos anteriores”.

Y con la mente ya en la cita del próximo domingo frente al Roldán B, Neiva asegura que se trata de un club frente al que siempre han disputado “partidos bastante buenos”, y “en este caso nos medimos a su filial, que es un rival que está también en la parte media alta de la tabla, en cuarta posición, y que cuenta con un equipo en Primera División, por lo que hay que tenerle mucho respeto siempre. Por nuestra parte, seguiremos trabajando y luchando por escalar cada puesto y este domingo trataremos de quedarnos con los tres puntos y que la derrota en Martos no vaya a más”.

Etiquetas
stats