Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García, una fija para España

Cristina García, la primera por la derecha (de pie), con España

Cristian López

0

El talento cordobés vuelve a colarse en una convocatoria de la selección española de fútbol sala. Y ya parece que con carácter fijo. En efecto, apenas unas horas después de poner fin a una concentración que ha supuesto un doble amistoso para el combinado nacional femenino, la seleccionadora Clàudia Pons ha dado a conocer una nueva lista de convocadas para la siguiente concentración que tendrá lugar en Las Rozas. Y de nuevo aparece el nombre de la cordobesa Cristina García, que sigue sumando internacionalidades y cada vez va ganando más confianza dentro del equipo español.

De este modo, la selección española femenina de fútbol sala se va a concentrar del 6 al 10 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Clàudia Pons y su cuerpo técnico continúan ultimando la fase final del próximo Europeo, donde quiere estar la jugadora califa del STV Roldán FSF, y para lo cual ha sido incluida entre las 16 jugadoras llamadas para trabajar en la sede federativa. 

El miércoles 9 de marzo, a partir de las 19:30, el combinado nacional jugará un partido de entrenamiento contra el cadete masculino del Ciudad de Móstoles FS. Este encuentro se celebrará a puerta cerrada. El jueves 10 se pondrá fin a la concentración y las jugadoras regresarán a sus clubes de origen. 

Así las cosas, además de la guardameta cordobesa, el resto de la expedición la completan Silvia Aguete (Ence Marín Futsal), Marta Balbuena, Laura Córdoba, María Sanz, Amelia Romero, Irene Córdoba y Ana Sevilla (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Noelia Montoro y María Teresa Mateo (STV Roldán), Alejandra de Paz, Irene Samper, Patricia González y Daniela Domingos (Pescados Rubén Burela), Jennifer Lores (Ourense Envialia) y Lucía Gómez (Poio Pescamar).

Etiquetas
stats