Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos: “Es difícil mejorar el compromiso que tiene este equipo”

Cristian Ramos durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

La maquinaria sigue poniéndose a tono. Los días pasan y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue con sus sesiones de entrenamiento, con el fin de calibrar lo máximo posible el nivel de un equipo que tiene por delante un reto mayúsculo. El I Memorial José Manuel Domínguez Mesones sirvió para recuperar sensaciones competitivas para una plantilla que llevaba un mes y medio de pausa. Y lo cierto es que la conclusión es realmente satisfactoria. Por tanto, una buena piedra de toque para lo que les espera a los blanquiverdes, que en las próximas semanas tendrán que afrontar una dura travesía de compromisos, con las oportunidades de clasificarse para la Copa de España y de seguir con vida en la Copa de Rey como propósitos más inmediatos. De hecho, serán nada menos que 5 enfrentamientos en apenas 15 días. Un desafío de altura.

Eso sí, en palabras de uno de los capitanes, Cristian Ramos, el equipo está “muy ilusionado, con mucho compromiso”, lo cual se pudo ver en el citado memorial, en el que han “competido a un gran nivel a pesar del parón”. Cabe recordar que el Córdoba Patrimonio alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Palma Futsal en los instantes finales del partido. Asimismo, esas buenas sensaciones también se palpan en los entrenamientos, en los que “se ve que el equipo está cumpliendo, que entrenamos con mucha intensidad y estamos todos contentos”, admite el guardameta.

Y es que “lo que nos viene es un reto muy bonito”, subraya, al tiempo que recalca que también es “muy complicado”, el hecho de “estar ahí a las puertas de conseguir meternos en Copa de España, y por eso yo creo que es un reto para la ciudad y para nosotros”. No obstante, nadie duda que la plantilla cordobesa lo dará todo hasta el final, ya que “es complicado mejorar el compromiso que tiene este equipo y eso se ve día a día”.

Etiquetas
stats