Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio suma más talento: Osamanmusa ya está en España

Osamanmusa en su llegada a España.

Cristian López

0

Una llegada muy esperada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad podrá sumar esta semana un nuevo guerrero para su preparación, ya que Muhammad Osamanmusa ya se encuentra en suelo español. En concreto, según puntualizó el propio club en sus redes sociales, el tailandés llegará a Córdoba a última hora de este miércoles y será el jueves cuando, al fin, podrá ponerse a las órdenes de Josan González en su primera sesión del curso 2022-23. Eso sí, para la mayoría no será un encuentro nuevo, sino más bien un reencuentro, ya que el futbolista estuvo a prueba con la entidad a comienzos de este año. Precisamente eso podría acelerar los plazos para que sumara sus primeros minutos con la elástica cordobesista.

Y es que hay que recordar que el plantel califa lleva varias semanas ejercitándose sin algunos de sus principales protagonistas del nuevo año. Además del propio Osamanmusa, el argentino Lucas Bolo y el brasileño Álex Viana tampoco se han ejercitado aún a las órdenes de Josan, lo que evidencia el salto de nivel que todavía tiene que dar el equipo. Es más, el propio técnico pontano ya admitió tras el choque ante ElPozo que les faltaba un quinteto de “muchísimo nivel”, ya que a los mencionados se unía Pablo del Moral, ausente en dicha contienda.

Sea como sea, el pívot será a partir de este jueves uno más del Córdoba Patrimonio en sus sesiones de entrenamiento en Vista Alegre. Igualmente, su llegada podría propiciar que tenga ya minutos en el cuarto compromiso amistoso del equipo, que tendrá lugar el viernes en Antequera.

Etiquetas
stats