El parque hinchable más grande del mundo llegará de nuevo a Córdoba
Fun Box, el parque hinchable más grande del mundo, llegará de nuevo a Córdoba tras su primera edición durante el pasado año. En esta segunda ocasión, este espacio de ocio se instalará otra vez en el recinto ferial de El Arenal entre el 30 de enero y el 22 de febrero.
Así lo informa la promotora del parque, Productores de Sonrisas, en la página web de Fun Box, que actualmente tienen desplegados estos parques hinchables en Sevilla y Valencia. Esta atracción temporal cuenta con 4.000 metros cuadrados en los que se incluyen zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes. Este parque fue diseñado con un enfoque que prioriza a los niños, aunque también es atractivo para los más mayores.
Al igual que el año pasado, la empresa sugiere llegar al parque 30 minutos antes de la hora que aparezca en la entrada adquirida y llevar calcetines para poder hacer uso del parque. No obstante, allí mismo se venden estos complementos antideslizantes. Cada usuario podrá estar 80 minutos dentro del parque, que cuenta también con una zona de restauración.
Los pases serán de jueves a domingos a las 17:30, 19:00 y 20:30; y durante las jornadas dominicales y los sábados, el parque también estará abierto por la mañana y al mediodía. Entrar al parque costará 16 euros salvo los domingos, cuando la entrada valdrá 15 euros; el día del estreno -30 de enero-, que el precio será de nueve euros, y el primer fin de semana costará 11 euros.
Los niños menores de dos años no pagan entrada y los de 12 deben ir acompañados al menos de un adulto (más de 18 años) en el interior del parque, sin excepciones. Además, el adulto acompañante deberá tener entrada. Asimismo, las personas que tengan más de un 33% de discapacidad pueden conseguir entradas con descuento.
0