Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio y una nueva mini pretemporada

Jugadores del Córdoba Patrimonio al salir a la pista

Jesús Ventura

0

Toda vuelta tiene que traer consigo una nueva preparación y más aún cuando compites en la élite de un deporte. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzó el año con la energía propia de un equipo casi recuperado en su totalidad por las diversas lesiones sufridas durante la primera parte de la temporada regular. De hecho, esta tendencia renovada, después de un final de 2023 en línea descendente, se consolidó con la victoria ante el Noia Portus Apostoli y podía crecer recibiendo al Manzanares FS con motivo de la Copa del Rey, pero, sin embargo, esto no fue posible.

Y es que los chicos dirigidos por Josan González tenían la oportunidad de estar presentes en la próxima ronda de la competición copera de doblegar al conjunto manchego en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. En cambio, los blanquiverdes no aprovecharon un 2-0 a favor y se vieron remontados por un Manzanares FS que jugó a la perfección sus cartas para llevarse la victoria. Ahora y después de unos días, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disfruta de un descanso dado el parón que sufre ahora mismo la Primera División, aunque este periodo acabará este mismo jueves.

La entidad blanquiverde ha anunciado el planning semanal de entrenamientos, pero esta vez será un poco más escueto que de costumbre. La escuadra blanquiverde volverá a las sesiones el próximo jueves a las 13:00 en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y las prolongarán durante el viernes y sábado. Por tanto, tres días de trabajo para un plantel blanquiverde que no volverá a la competición regular hasta mediados de febrero, pero que no le exime de volver a la pista.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado un calendario de amistosos en busca de que la calidad competitiva no decaiga conforme las semanas sin Primera División pasen. Para comenzar, los chicos dirigidos por Josan González visitarán el Pabellón Virgen de la Cabeza para medirse al Viña Albali Valdepeñas el próximo 30 de enero, mientras que también se subirán al autobús para enfrentarse al Real Betis Futsal en el Centro Deportivo Amate. Los blanquiverdes cerrarán esta mini pretemporada el 7 de febrero recibiendo a la escuadra valdepeñera en Vista Alegre.

Etiquetas
stats