Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio hace un llamamiento: ¿quieres unirte al sueño?

Aficionados del Córdoba durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

El sueño continúa para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su tercera andadura en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y la entidad se ha planteando como regalo de Reyes obtener un nuevo impulso social. En efecto, después no alcanzar las cotas esperadas de abonados en el arranque de curso, el club blanquiverde, coincidiendo con el inicio del nuevo año, ha decidido poner en marcha una nueva campaña para que todo aquel que lo desee pueda abonarse al club para lo que resta de temporada. “Disfruta de algo histórico”, ese es el lema elegido por el cuadro califa para anunciar los abonos de cara a la segunda vuelta, y que incluyen, además, el último encuentro de la primera vuelta, que será frente a Valdepeñas. Dicha iniciativa fue adelantada por el propio José García Román, presidente de la entidad, en una entrevista a CORDÓPOLIS y ha sido confirmada por el club este mismo domingo.

En este sentido, el precio de los abonos es de 70 euros para adultos y 50 para los menores de 14 años. Con el mismo se podrán disfrutar de un total de 17 encuentros de la mejor liga del mundo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Asimismo, también estarán disponibles los packs para empresas, con lotes de cinco abonos por 350 euros y diez por 650. Por último, seis carnets en el contrapalco costarían 750. Así las cosas, los mismos podrán adquirirse a partir de este lunes 3 de enero en la sede social del club (C/ José María Martorell, 30), en horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

El propio dirigente blanquiverde, en la citada entrevista, animaba a que la gente se abone, ya que “espectáculo hay en Vista Alegre, y que, evidentemente, es también una forma de ayudar a hacer visible a Córdoba en el mapa, tanto si les gusta el futbol sala como si son unos enamorados de la ciudad. Creo que esa es una de las cosas más bonitas que estamos haciendo: darle visibilidad a Córdoba. El deporte es importante en cualquier disciplina. No se oye lo mismo ahora que el Córdoba CF está en Segunda RFEF que cuando estaba en Primera División, y nosotros intentamos desde el fútbol sala poner un granito de arena en ese sentido”.

Etiquetas
stats