Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
El Córdoba Patrimonio entra en escena

Zequi y Viana celebran un gol

Jesús Ventura

0

Una nueva pretemporada comienza y esta vez será más ilusionante si cabe. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara una preparación después de conseguir su tercera permanencia consecutiva en Primera División y quedarse a escasos centímetros tanto de la Copa de España como de la final four de la Copa del Rey. Por ello, el objetivo esta temporada es volver a lograr la salvación lo antes posible y así centrarse única y exclusivamente en metas más ambiciosas. Para conseguir esto mismo, el cuadro dirigido por Josan González ya está preparado para comenzar una ilusionante pretemporada.

En primera instancia y durante la jornada del lunes, la expedición blanquiverde realizará los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de San Juan de Dios. Este será el primer emplazamiento donde se podrán ver por primera vez a las nuevas incorporaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Lucas Bolo, Osamanmusa, Pulinho y Fabio Alvira. Por su parte, aún serán una incógnita si estarán con el resto del grupo los jugadores extranjeros como ya ha ocurrido en un pasado reciente debido a los problemas tanto de visado como de los vuelos para partir hacia Córdoba.

Mientras tanto y una vez realizados los reconocimientos médicos, el protagonista volverá a ser el balón. El cuadro blanquiverde retornará al trabajo este martes donde, una vez finalizada la sesión, tanto Jesús Rodríguez como Josan González atenderán a los medios de comunicación. Por otro lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ejercitará a lo largo de la semana en busca de ese primer amistoso de la pretemporada.

De hecho, la entidad dirigida por José García Román ya ha confirmado qué partidos tendrá durante la presente pretemporada. Los chicos de Josan González se medirán al CD Peñarroya, Moral FS, ElPozo Murcia, UMA Antequera, Manzanares Quesos El Hidalgo y, además, participarán en la primera edición Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Getafe antes de pasar a la primera competición oficial con la Copa de Andalucía. Una pretemporada de nivel que elevará la forma física de un club blanquiverde que tratará de llegar lo mejor posible al inicio de la campaña regular.

Etiquetas
stats