Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio diseña su pretemporada con un marcado acento andaluz

Lance de un partido del Córdoba Patrimonio ante el Betis

Cristian López

0

A escasos días de dar comienzo la vuelta a los entrenamientos para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el club ya ha dado a conocer su hoja de ruta para la preparación. En efecto, ya que la pretemporada del conjunto blanquiverde ya tiene fechas. Los cordobeses arrancarán su quinto ejercicio en la Primera División el 25 de julio, día en el que la plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios y tendrán su primera toma de contacto con el parqué.

Con todo, según ha informado la entidad este mismo miércoles, el primer amistoso llegará en la tercera semana de preparación. En concreto, el 12 de agosto, en el que será el único encuentro de preparación en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, y donde los cordobesistas recibirán al Movistar Inter en lo que será uno de los actos centrales del décimo aniversario de la entidad presidida por José García Román.

Dos días después, el 14 de agosto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazará hasta la localidad malagueña de Cómpeta para enfrentarse al CD UMA Antequera, equipo recién descendido a Segunda División. El Real Betis Futsal, conjunto de la máxima categoría, será el rival en el amistoso que se celebrará en Jerez de la Frontera el 19 de agosto.

Ya en la recta final de pretemporada, dos nuevas citas. La primera, en Jaén ante el Avanza Futsal de Segunda División B (23 de agosto); la segunda, el 26 de agosto, corresponderá a la semifinal de la Copa de Andalucía, ante rival y sede aún por determinar oficialmente. De resultar victorioso, el cuadro blanquiverde lucharía por el título un día después, el 27 de agosto. 

Así se planifica la pretemporada para los de Josan González, que se encuentran igualmente pendientes de cerrar la plantilla con el último refuerzo, el cual podría oficializarse en las próximas horas. Recientemente se han conocido las bajas en forma de cesión de Ismael y Pedro, y el equipo cuenta hasta la fecha con los fichajes de Arnaldo Báez, Giancarlos Antoniazzi, Miguel Kenji, Guilherme Dos Santos y Julio Damián Mareco, además de los renovados Zequi, Perin y Víctor. Otros como Fabio, Osamanmusa y Pulinho ya tenían contrato en vigor, a los que se han unido canteranos como Joaquín.

Etiquetas
stats