Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
En busca de seguir creciendo

Partido de presentación del Córdoba Patrimonio contra ElPozo Murcia

Jesús Ventura

0

Un nuevo amistoso en una semana muy intensa. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a vestirse de corto este martes en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre para la disputa de la novena edición del Memorial José Luis del Prado, prácticamente el partido de presentación del conjunto blanquiverde tras la disputa de su primer duelo preparatorio en el 40x20 cordobés frente a ElPozo Murcia. Esta vez, los chicos dirigidos por Josan González reciben al Manzanares FS en un partido donde el club califal intentará mantener el nivel cosechado ante el Besoccer UMA Antequera y seguir creciendo como conjunto.

Por su parte, la entidad blanquiverde volverá a su pista predilecta ante su afición y con un efectivo más. Lucas Bolo ha aterrizado en la matinal del lunes en Córdoba y ya está disponible para un técnico Josan González que tendrá aún más competencia a la hora de realizar las pertinentes rotaciones. Aun así, la incorporación del internacional argentino se notará desde primer día y, al igual que Osamanmusa lo hizo ante el Besoccer UMA Antequera, podrá debutar ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre frente al que será su nuevo público a partir de la presente temporada.

Por su parte y en cuanto a su confección de la plantilla se refiere, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha trabajado en este mercado estival en busca de consolidar el bloque que realizó una gran participación en Primera División. Para ello, la dirección deportiva manchega ha decidido no continuar con los servicios de Álex Velasco, Fits, Kiki, Víctor Arévalo y Álex Fuentes, mientras que ha incorporado a Deivao, Matamoros y Rafa López. Aun así, la gran parte de los movimientos en este club se han dado en el apartado de renovaciones, ya que seguirán vinculados Pepote, Cortés, Daniel Gabriel, Álvaro López, Antonio Navarro, Manu Díz, Humberto, Antoñito y el técnico Juanlu Alonso.

Este renovado equipo se encuentra actualmente en el ecuador de la pretemporada y busca, desde inicios del mes de agosto, coger ritmo competitivo para su próxima temporada en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Para ello, el cuadro de Juanlu Alonso ya se ha vestido de corto hasta en tres ocasiones, venciendo a AD Bargas (1-7), empatando frente al Inter Movistar (3-3) y cayendo ante el Jimbee Cartagena (1-4). Aun así, el Manzanares intentará seguir desarrollando todas sus cualidades en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas
stats