Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance, a apurar sus escasas opciones de estar en la Copa del Rey

Lance de un partido del Bujalance en casa

0

El Bujalance vuelve este fin de semana a la competición tras una semana de parón y recibirá en casa a la Coineña, en lo que será el inicio de la segunda vuelta de esta segunda fase (ascenso) de la Segunda División B de fútbol sala. El equipo rojillo acabó la fase regular con un meritorio cuarto puesto que le dio acceso a la fase de promoción, en la que el objetivo de subir a Segunda División era harto complicado. Si bien el segundo propósito, obtener una plaza en la Copa del Rey de la 2021-22, se antojaba posible. 

La segunda fase la comenzó con una victoria, precisamente ante el rival de este fin de semana, al que derrotó por 3-6 en tierras malagueñas. Este resultado daba continuidad a la buena racha con la que el equipo del Alto Guadalquivir finalizó la primera fase. Tras esta primera fecha, el objetivo de la Copa del Rey era más que factible, pero la dinámica cambió completamente en las siguientes jornadas. Y es que el conjunto cordobés ha encadenado desde ese momento tres derrotas consecutivas. Cedió en el Pabellón José Pérez Pozuelo frente al Granada por 2-6, ante el Melistar Futsal por 5-1 en territorio norteafricano y, por último y otra vez en casa, perdió 2-7 ante el Imperial.

Estas tres derrotas consecutivas han traído consigo que la clasificación para el torneo del KO del próximo año sea, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición, altamente improbable. Para conseguir el billete para la Copa solo cabe un escenario: hacer un pleno de victorias y esperar que Coineña y Granada se dejen muchos puntos en el camino. En cualquier caso, el Bujalance afrontará estas cuatro últimas fechas con el objetivo de cambiar las malas sensaciones que tiene actualmente y acabar la competición con un buen sabor de boca. 

Etiquetas
stats