Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance ya conoce su calendario

Los jugadores del Bujalance celebran un gol

Ni empezó aún sus duelos de pretemporada y el Bujalance ya conoce su guía y ruta en una nueva campaña en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Su grupo 5, donde habrá rivales de Andalucía, Murcia y Melilla, ya está conformado y organizado para tener su pistoletazo de salida particular el próximo fin de semana del 18 de septiembre. En él está encajado el cuadro rojillo, que quiere repetir permanencia en la categoría de bronce y, por qué no, poder soñar con algo más que mantener su estatus en Segunda B. 

El camino se abrirá, como no podía ser de otro modo, en el Pepe Montalbán. Ahí recibirán los de Fermín Hidalgo al Victoria Kent FS malagueño en el tercer fin de semana de septiembre, mientras que su primera visita corresponderá y dirigirá a la Región de Murcia: concretamente, al filial de ElPozo Murcia tras su descenso desde la Segunda División. Al igual que en otras temporadas, el calendario será simétrico, por lo que estos enfrentamientos se repetirán en orden pero en la cancha del primer visitante; en el caso particular de las jornadas iniciales, tendrán lugar en el mes de enero. 

Si bien muchos de los rivales han sido viejos conocidos de la campaña 2020-21, el Triana FS sevillano entra en escena y en el camino del Bujalance. Primero les tocará visitar tierras bujalanceñas a finales de noviembre, mientras que los rojillos tendrán que hacer lo propio en marzo del año siguiente. Un enemigo íntimo del anterior curso será el encargado de cerrar la fase regular; también será en el Pepe Montalbán, pero será el Melistar FS de Melilla el que lo haga, seguramente con la incertidumbre aún de cerrar sus objetivos más inmediatos.

Etiquetas
stats