Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Una apuesta más: 'PTV Córdoba' retransmitirá la eliminatoria de Copa del Córdoba Patrimonio

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Barca FS

Jesús Ventura

0

Una apuesta decidida por el deporte cordobés y, esta vez, ha confirmado esta tendencia con su último anuncio. PTV Córdoba ha sido un gran protagonista durante la última temporada gracias a su cobertura televisiva del Córdoba CF tanto en su aventura en Segunda RFEF como en la pretemporada previa a su debut en Primera RFEF. Aun así, este medio de comunicación no se ha conformado y quería abrirse a todo el deporte de élite cordobés posible. Por ello, PTV Córdoba ha anunciado que retransmitirá la eliminatoria de octavos de final que enfrentará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y al Noia Portus Apostoli (próximo miércoles a las 20:30).

En efecto. Este medio de comunicación cordobés quiere seguir la tendencia de acercar al público cordobés el deporte de élite que se vive en la provincia de Córdoba. De hecho y tras quedarse cerca de retransmitir también los partidos del curso regular, PTV Córdoba ha anunciado que televisará el próximo enfrentamiento que vivirá el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. En él, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de dar un paso al frente y conseguir su primera experiencia en la Final Four de esta competición del KO.

Y es que los octavos de final aguardan a los guerreros blanquiverdes y esta eliminatoria podría ser el punto de inflexión que tanto necesitan, aunque tendrán un duro rival enfrente que ya sabe lo que es vencer a un rival directo por la permanencia esta temporada. Y es que el Noia Portus Apostoli comenzó la temporada en Primera División visitando a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se vio sorprendido por el ímpetu de los gallegos en la jornada inaugural de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Sin embargo y con la intención de doblegarlo para hacerse con el gol average, los de Josan González pisaron la pista del Pabellón Municipal Agustín Mourís en busca del triunfo, pero, en cambio, el resultado fue el mismo, con victoria para la escuadra de Marlon Velasco.

Etiquetas
stats