Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un año más como blanquiverdes: Perin y Viana renuevan con el Córdoba Patrimonio

Perin celebra un gol con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad demuestra que se mueve a las mil maravillas durante los diferentes mercados de incorporaciones y esta vez ata a una dupla que le ha permitido soñar hasta el último momento con objetivos mucho más ambiciosos. La temporada que ha realizado la entidad dirigida por José García Román es digna de elogiar y hace que deba consolidar a las partes más importantes del grupo blanquiverde para así crecer con el paso de las campañas regulares. Esta vez, el club califa ha anunciado que tanto Lucas Perin como Álex Viana han ejecutado una cláusula de renovación que estaba presente en su contrato para seguir vinculados a un equipo cordobés que completará su cuarto curso liguero en Primera División.

En efecto. El club califal ha anunciado esta renovación a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. “Tras el anuncio de su primer fichaje, Pulinho, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa perfilando su plantilla de cara a lo que será su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El club presidido por José García Román ha ejercicio la cláusula de renovación por una campaña sobre dos jugadores que han tenido un papel protagonista en la 21/22: Lucas Perin y Alex Viana. La dupla brasileña ha sumado la nada despreciable cifra de 15 goles en la temporada 2021-22, aspecto que asegura pólvora y verticalidad a los de Josan González”, añade el escrito.

Por otro lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha aprovechado dicho anuncio para analizar qué jugadores siguen con vinculación vigente y estarán a disposición de Josan González durante la próxima temporada. “A dichas continuidades, así como a la incorporación de Pulinho, habría que sumar la cifra de profesionales que actualmente poseen contrato en vigor con la entidad blanquiverde. Son los casos de Miguelín, Jesulito, Pablo del Moral y Zequi, que elevan a siete el número de piezas ya confirmadas para el nuevo ejercicio deportivo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, igualmente, continúa inmerso en conversaciones para la renovación de varios jugadores que finalizaron contrato recientemente”, culmina.

Etiquetas
stats