Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Patrimonio ya tiene su primer fichaje: firma a Pulinho

Pulinho, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio, durante su etapa en Croacia.

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la temporada 2022-23 ya es una realidad. El club blanquiverde ha comenzado a confeccionar su nuevo plantel para otra campaña ilusionante, y en la que se espera que el rendimiento del equipo suba un nuevo escalón. Así, la entidad ya hizo oficial hace algunas semanas la marcha de hasta cinco futbolistas que han sido fundamentales en el crecimiento del club, por lo que ahora queda por delante un intenso y apasionante mercado de fichajes. Y el primero ya ha llegado.

Tras saldar en undécima posición el último ejercicio liguero, la entidad presidida por José García Román ha dado a conocer a su primera incorporación de cara a la próxima campaña. Se trata del ala zurdo Anderson Alves Carneiro da Silva Pulinho, brasileño de 23 años que las últimas temporadas ha militado en la Primera División de la liga croata, concretamente en el Novo Vrijeme Makarska, equipo con el que logró el campeonato liguero en la 2021-22. De este modo, el futbolista, según ha puntualizado el club en un comunicado, firma hasta junio de 2024.

Josan González ha valorado esta primera incorporación, indicando que se trata de un jugador “muy vertical y con un gran uno contra uno. Posee experiencia en Europa, así como en Champions, por lo que el periodo de adaptación será mucho menor. Con él buscamos más desborde por ambos costados, pero, sobre todo, gol”.

Etiquetas
stats