Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andresito inicia su aventura en Japón

Andresito, nuevo jugador del Nagoya Oceans.

Cristian López

0

El cordobés Andrés Alcántara ha comenzado ya la que será su aventura deportiva más exótica. En efecto, el ala califa puso hace escasos días fin a su etapa en el Jimbee Cartagena, así como en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para firmar con el Nagoya Oceans, equipo perteneciente a la liga nacional japonesa de fútbol sala, que es la competición más importante de clubes de dicha disciplina en el continente asiático, convirtiéndose, además, en el primer futbolista español de la historia para dicha entidad. Igualmente, hay que subrayar que el cordobés se reencontrará en dicha competición con Shimizu, exjugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

En declaraciones emitidas por la entidad nipona, Andresito admite estar “feliz” de poder unirse al Nagoya Oceans, el “club más grande de Asia”, por lo que tiene “muchas ganas de este nuevo desafío” y parte con el reto de “ganar todos los torneos, como la F. League y el Campeonato de Clubes de Futsal de la AFC”.

El jugador internacional cerró un ciclo de dos temporadas en el cuadro cartagenero. Asimismo, el futbolista formado en el Adecor ha pasado por otros equipos como Lui Moda Aquasierra Elefrío, Reale Cartagena, Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia Costa Cálida. En su palmarés destaca la Eurocopa lograda con España en 2016, además de una Supercopa de España (2016), una Copa de S.M. El Rey (2017) y una Copa Presidente FFRM (2017), todas ellas conquistadas con el equipo charcutero.

Etiquetas
stats