Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más acento cordobés para España: Boyis entra en la lista

Boyis, durante un partido con Inter en Vista Alegre

Cristian López

0

Fede Vidal recluta a un nuevo representante cordobés. En efecto, días después de conocerse la convocatoria de la selección española absoluta de fútbol sala de cara a la próxima concentración, y en cuyo listado estaba el montoreño Cecilio Morales, ahora el técnico nacional ha decidido ampliar la relación de jugadores incluyendo al menciano Antonio Manuel Sánchez Boyis, quien se unirá al grupo este domingo. De este modo, el cierre del Inter Movistar, compañero de equipo del ala de Montoro, completará una expedición de máximo nivel, a pocas semanas de que arranque el Europeo de Países Bajos 2022. 

Cabe recordar que el equipo español se enfrentará a Portugal en un doble amistoso de preparación el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Sin duda, un test exigente para los internacionales convocados por Vidal, pues son dos de los favoritos para pelear por el título continental.

Ambos duelos ante el combinado portugués podrán seguirse en directo por RTVE en el canal de Teledeporte. El encuentro del sábado arrancará a las 21:00, mientras que el del domingo se ha fijado a las 20:00. La concentración dará comienzo el próximo domingo 12 de diciembre y finalizará el lunes 20 de diciembre.

Así las cosas, además de los dos cordobeses, el resto de la lista la completan Dídac Plana, Carlos Ortiz, Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Chemi y Mellado (Jimbee Cartagena FS), Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior), Catela y Chino (Viña Albali Valdepeñas), Lin (Real Betis Futsal), Raúl Campos (Palma Futsal), Esteban Cejudo (MFK KPRF) y Raúl Gómez (Movistar Inter FS).

Etiquetas
stats