Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El acento brasileño, entre lo mejor de la jornada blanquiverde

Caio César, en el duelo ante el Barça-

Cristian López

0

Pese a la derrota, es innegable que la exhibición que ofreció el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona es para tener muy en cuenta. Una derrota con sabor muy positivo, que pocas veces ocurre, pero en esta ocasión es así al producirse ante uno de los mejores equipos de Europa, y que tuvo que sudar mucho para doblegar a un rebelde cuadro cordobés. Es por ello que el rendimiento, una semana más, no ha pasado por alto para la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha vuelto a incluir a varios representantes blanquiverdes entre los más destacados de la jornada en la máxima división del fútbol sala nacional. Y ambos tienen acento brasileño. 

Sin duda, los dos jugadores sudamericanos del conjunto califa están siendo absolutos protagonistas en el buen hacer del equipo. En ambos lados de la cancha, aunque en esta ocasión han sobresalido por su vertiente ofensiva. Por un lado, el cierre Caio César ha firmado la segunda mejor jugada de la undécima jornada liguera. La misma sirvió para anotar el segundo gol del Córdoba Patrimonio en el partido. Una magnifica triangulación iniciada por Lucas Perin y continuada por Saura, quien la puso al hueco para que Caio batiera a Feixas para convertir un precioso tanto con un disparo ajustado. 

Precisamente su compatriota Perin fue el otro protagonista del equipo de Josan González. El ala fue el encargado de abrir la lata para los cordobeses al aprovechar un rechace del guardameta azulgrana y convertir el primero con una certera tijereta, que ha sido catalogada como el quinto mejor gol para la LNFS. Sin duda, talento cordobés entre los mejores una semana más. Motivos para crecer. Potencial colectivo con destellos individuales. 

Etiquetas
stats