Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El duelo más agridulce de Boyos

Boyos posa con su hermano, Boyis, tras el duelo con el Inter.

Cristian López

0

La situación se auguraba propicia para el cordobés David Sánchez Boyos. A buen seguro, el cierre de Doña Mencía era de los que estaban esperando la cita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante Inter Movistar con mayor entusiasmo. El motivo no era otro que se iba a ver las caras por primera vez en la mejor liga del mundo ante su hermano Boyis, cierre del cuadro madrileño. Y pese a no coincidir de inicio, lo cierto es que el choque arrancó con grandes sensaciones para el jugador blanquiverde, que salió en el quinteto inicial de Josan y fue capital para que los suyos se pusieran rápidamente con un 2-0. 

Sin embargo, el paso de los minutos permitió a los de Tino Pérez entrar en escena, lo que volteó el duelo claramente para los visitantes. Por ello, Boyos admitió en sala de prensa que “sabíamos que iba a ser un partido difícil”, asegurando que “hemos dado todo en la pista desde el minuto uno”, aunque “si llegamos y perdonamos, a un equipo con la calidad del Inter, tienen tres y te las meten”.

Con todo, en palabras del futbolista cordobés, “lo importante es que no hemos bajado los brazos y hemos luchado hasta el final”, por lo que “nos tenemos que quedar con lo positivo y seguir trabajando en lo que fallamos”. No queda otra para el cuadro califa, que tiene que “seguir en este camino, porque estoy seguro que llegarán los resultados si trabajamos de esta manera”.

En lo que respecta al enfrentamiento ante su hermano, el jugador indicó que “no ha terminado como me gustaría, pero ha sido bonito reencontrarme con mi hermano en la mejor liga del mundo y esperemos que en la vuelta nosotros seamos los que les robamos los tres puntos”. 

Etiquetas
stats