La Fundación Caja Rural respalda la Media Maratón

Firma del convenio de la Fundación Caja Rural y el IMD.
Miguel Reina y Manuel Enríquez firman un convenio que consolida la excelente relación entre ambas entidades y su colaboración en patrocinio

En su treinta aniversario, la Media Maratón de Córdoba ha alcanzado la madurez necesaria para convertirse no sólo en la prueba más emblemática de la provincia, sino en una de las citas atléticas con más raigambre en la comunidad andaluza. El próximo 30 de noviembre, ya con las 6.000 plazas de atletas cubiertas desde hace semanas -en lo que supone un nuevo récord de participación-, se celebrará una carrera que se ha hecho grande con el respaldo de patrocinios como el que la Fundación Caja Rural ha firmado con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO).

Los presidentes de ambas entidades, Manuel Enríquez y Miguel Reina, respectivamente, han escenificado hoy en el salón de actos de la sede de Caja Rural del Sur en Córdoba el acuerdo de colaboración en patrocinio para la Media de Córdoba. El instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Fundación Caja Rural de Córdoba establecen un acuerdo para esta edición en el que esta entidad aportará al Instituto 5.000 euros y colaborará en las gestiones bancarias que se necesiten en la organización del evento.

Ambos dirigentes coincidieron en expresar su satisfacción por la renovación de un vínculo que viene desde ediciones anteriores y que deja claro el compromiso de esta firma financiera con el deporte cordobés. Tanto Reina como Enríquez resaltaron el nivel que ha alcanzado la Media Maratón, que en esta edición será uno de los actos estelares del programa que ha conmemorado la concesión a Córdoba de la Capitalidad Europea del Deporte en 2014. Con su nuevo recorrido, que hará escala en los puntos turísticos más conocidos de la ciudad -tendrá la meta en la Puerta del Puente-, y más participantes que nunca, la Media tendrá ese carácter festivo y popular que la hecho célebre en los últimos años.

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