Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La fuerza de la unión: el atletismo cordobés da un paso colectivo

.

Cristian López

0

En tiempos de crisis, la unión es imprescindible. Sumar en colectivo se vuelve un objetivo principal para alcanzar retos ambiciosos, que debido a las circunstancias sociales se vuelven más difíciles si cabe. Y justo eso pretende el Club de Atletismo Trotasierra de Hornachuelos, que ha logrado reunir en torno a su entidad a multitud de clubes de la provincia para sumar fuerzas entre todos.

De este modo, el club Trotasierra ha informado que se ha alcanzado un acuerdo con el Club de Atletismo Villanueva del Duque, Atletismo Ecijano, Club Montilla-Córdoba Triatlón, Club de Atletismo Montemayor, Atletismo Porcuna, Club Trotacalles, Escuela de Atletismo Brenes, Atletismo Montilla, Club Triatlón Al-fanadic y Atletismo Callence, para que éstos sean filiales durante la temporada 2021.

“Este convenio de filialidad supone un paso más en el deseo del Trotasierra de la puesta en valor de nuestro club y de nuestras excelentes relaciones con otros clubes”, indica la entidad en un comunicado.

Además, añade que “desde el Club Trotasierra Hornachuelos queremos agradecer a todos los clubes estas semanas de trabajo conjunto para perfeccionar este acuerdo que potenciará las estructuras deportivas de todas las entidades”.

Etiquetas
stats