Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuentes abandona el entrenamiento; Armando ya trota

Redacción Cordópolis

0

Berges, vuelve a tirar de cantera para cubrir la sesión. Alberto Aguilar se perfila como sustituto de Armando para hacer pareja con Kiko Olivas

La segunda sesión de la semana ha estado marcada por el abandono de Juan Rafael Fuentes. El lateral derecho, que según su representante, Rafael Rodríguez “Rafita”, “aún no tiene cerrado acuerdo alguno con ningún club”, ha dejado de manera prematura el entrenamiento antes de que los asistentes al mismo se dispusieran a practicar el partidillo intersemanal a campo reducido consignado por Berges.

Fuentes, que de no llegar a un acuerdo con el Córdoba podría salir del club donde se ha formado a coste cero a final de temporada, ha mostrado síntomas de indisposición antes de dejar el césped de El Arcángel. El entrenamiento, que ha contado de nuevo con la presencia de varios canteranos, ha dejado la imagen de Armando ejercitándose apartado del grupo.

El central, que ha trotado durante media hora junto a uno de los rehabilitadores del club, no estará a punto hasta dentro de diez días, por lo que se perderá el encuentro del sábado ante el líder, aunque podría volver para el del siguiente fin de semana ante el Alcorcón en el coliseo blanquiverde.

El míster, que desde ayer cuenta con Gaspar en las sesiones, ha dado algunas pistas sobre quién conformará la pareja de centrales del sábado. En principio, Alberto Aguilar, que ya participó en el partido del pasado domingo, se postula junto a Kiko Olivas para dicha demarcación en sustitución de Armando.

Donde parece que lo tendrá más difícil el entrenador es en la posición del lateral diestro dado que, tanto Seoane como Cristian han entrenado a un gran nivel. En esta misma línea, otro de los que ha vuelto a dejar constancia de su inmejorable estado ha sido Fede Vico, uno de lo más destacados de la sesión.

Etiquetas
stats