Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin freno, pero a medio gas

Redacción Cordópolis

0

Al Córdoba se le resiste la primera victoria fuera de casa, el filial cae por primera vez en su feudo, y el ARS perece

El fin de semana deportivo no ha pisado a fondo el acelerador del éxito. En el ámbito futbolístico, el Córdoba dejó escapar una oportunidad clara para alcanzar uno de los retos que más se le resiste en el arranque liguero, la primera victoria a domicilio. Los de Berges, que con una variación del esquema anduvieron asistémicos en franjas de la contienda, no supieron aprovechar el hecho de ir delante del marcador ante un Sabadell que, como ya ocurriera en el partido copero, insisitió hasta el final para conseguir algo más. Al final, un punto, que deja un cierto sabor amargo.

Sin dejar el esférico, en Segunda B, la buena noticia ha regresado de manos del conjunto que dirige Falete. El Lucena ha conseguido sumar tres puntos en su feudo tras superar por dos goles a cero al Villanovense con dos tantos materializados por Fede y Fernando.

En tercera división, el Pozoblanco ha empatado en su domicilio a un tanto con el Mairena; el Montilla ha consegudio imponerse por tres goles a uno a Los Barrios en el debut de José Antonio González; y el conjunto del Pablo Villa, el Córdoba B, ha sufrido la primera derrota en casa tras ceder por la mínima frente al Portuense.

Con balón más reducido, en la liga Asobal, el ARS Palma del Río ha caído en El Pandero por un tanto (25 a 26) ante el Valladolid. Los de César Méndez, en una contienda muy disputada, finalizaron su participación semanal en la competición con una derrota que deja tocado al cuadro palmeño.

En Honor Plata, malas noticias para los equipos provinciales. Ni el Pozoblanco ni el Ángel Ximénez consiguieron sumar después de que los primeros perdieran por diferencia de seis (30-24) frente al Artaleku y los segundos, en su visita a Santander, quedaran a cuatro por debajo (24-20).

El fin de semana se inició con una clara y contundente victoria el viernes del Cajasur Priego de Tenis de Mesa, que con el liderazgo de Carlos Machado, que  abrió el choque imponiéndose a tres sets al portugués Diogo Carvalho,  supo batir al Arteal alzándose con la cima de la tabla.

Los hombres de Luis Calvo, con dos victorias de Shuai Lin y una del joven Alejandro Calvo remataron una disputa que finalizó con cuatro a cero en el marcador a la espera de volver a dicha competición el 11 de noviembre, que recibirá al San Sebastián de los Reyes.

El plato fuerte del fin de semana lo ha aportado el vehículo pilotado por Miguel Fuster, vencedor en la trigésima edición del Rallye Sierra Morena y campeón de España de rallys de asfalto gracias a la victoria sumada en la prueba.

El conductor alicantino ha sido el claro dominador de la carrera durante los días de competición marcando cinco de ochos scratchs, con el gallego Sergio Vallejo como segundo clasificado a 20,2 segundos y el catalán Xevi Pons como tercero en el cajón.

En general, y a tenor de los resulados, el fin de semana deja una estela de sensaciones que no frena a los conjuntos provinciales pero que denota que, en la mayoría de los casos, el motor ha trabajado a medio gas.

Etiquetas
stats