Francisco Vallejo se impone en la Carrera Popular Go Fit

Francisco Vallejo, el más rápido en la Carrera Popular Go Fit. | TONI BLANCO
El corredor logra el triunfo en la sexta edición de la prueba, disputada este domingo | En féminas vence Yolanda Villalba

La pasión por el atletismo cobró fuerza este fin de semana en la provincia, que acogió una doble cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares. La acción comenzó el sábado con la celebración de la Nocturna Mellariense en Fuente Obejuna y continuó este domingo en la capital con la Popular Go Fit Memorial Carlos Gallardo. Esta última alcanzó en esta ocasión su sexta edición y acabó con el triunfo de Francisco Vallejo. El corredor se impuso en la competición reina, al tiempo que en féminas lo hizo Yolanda Villalba.

El buen tiempo acompañó a los atletas, que tomaron la salida a las 9:30. La prueba reina, en la que tomaron parte desde la categoría juvenil a los veteranos, contó con una distancia de 6.000 metros. Con elevada participación y carácter solidario, la cita se desarrolló con éxito. El triunfo finalmente fue para los mencionados corredores Francisco Vallejo y Yolanda Villalba.

Etiquetas
stats