Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Fiscalía emite informe desfavorable de la querella contra Fuentes y Caballero

.

Cristian López

0

Otro capítulo más que parece resolverse en los frentes judiciales que tiene abierto el Córdoba CF SAD. En este sentido, después de que la administración del club emitiera este mismo lunes un comunicado informando de los abonos que relacionaban a los jueces Antonio Fuentes y Fernando Caballero, ahora es la Fiscalía Superior del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) la que ha elaborado un informe desfavorable ante la querella presentada por Bitton Sport SL (Luis Oliver y Joaquín Zulategui) contra los mencionados magistrados por presunto delito de cohecho, tal y como ha informado ABC Córdoba.

En este sentido, cabe recordar que Fuentes Bujalance es el juez titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, y fue apartado hace algunos meses del proceso en el que está implicada la venta de la unidad productiva del club. El mismo fue recusado por “falta de imparcialidad formal” tras presentarse una reclamación por parte de Magdalenas Entrenas, ex consejera del Córdoba. Por su parte, Caballero García es el magistrado propuesto por el TSJA para tomar el relevo en el proceso, y cuya asignación está pendiente de una decisión en firme del Consejo General del Poder Judicial.

El mencionado informe desfavorable de la querella presentada por Bitton Sport, propiedad del ex director general deportivo del conjunto blanquiverde, será trasladado a la Sala de lo Civil y Penal del órgano judicial andaluz para su resolución.

https://cordopolis.es/2020/06/22/la-administracion-judicial-del-cordoba-asegura-que-caballero-y-fuentes-no-recibieron-abonos/

Etiquetas
stats