Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fernando Rodríguez, un nuevo cerrojo para el Córdoba B

.

Cristian López

0

Llegó el tercero. El Córdoba CF trabaja sin descanso en la reestructuración de su filial con el propósito de alcanzar el duro objetivo de la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Así se ha vuelto a demostrar con la llegada de un nuevo integrante, que no es otro que el guardameta Fernando Rodríguez Oya, que se incorpora al segundo equipo blanquiverde procedente del filial del Real Betis.

De este modo, el madrileño se convierte en el tercer fichaje del Córdoba B en el mercado invernal, tras las llegadas del extremo Iván Navarro y del centrocampista Kaya. Según ha informado el club en un comunicado, el portero, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Real Betis, “destaca por su agilidad y seguridad bajo palos, además de por su proyección”. Asimismo, el escrito subraya que “el Córdoba CF le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”.

Etiquetas
stats