Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fede, de nuevo, entre los mejores Sub 19

Redacción Cordópolis

0

El cordobés viajará a Alemania para jugar un partido internacional con la Selección Española

La trayectoria de Fede Vico continúa imparable pese al freno que vive en su equipo. El seleccionador nacional Jule Lopetegui ha vuelto a reclamar los servicios del canterano blanquiverde para incorporarlo, una vez más, en la lista de convocados para el partido que la próxima semana jugarán Alemania y España.

Vico ha sido uno de los Sub 19 que el 20 de marzo va a estar presente en la ciudad de Düsseldorf para defender los colores de la selección nacional en una lista donde aparecen nombres como Ñiguez, Manquillo, Torres (Atlético de Madrid); Varela y Vadillo (Real Betis); Jonathan Castro y Rubén Blanco (Celta de Vigo); Herrero, Raúl de Tomás y José Rodríguez (Real Madrid); Denis Suárez (Manchester City); Hernández (Real Sociedad); Borja López (Sporting de Gijón); Gaya y Salva Ruiz (Valencia); y Pablo Iñiguez y Moisés Gómez (Villarreal).

El Córdobés, que se concenrará con la Selección una vez concluído el partido  ante el Almería, que tendrá lugar el domingo en El Arcángel a parir de las 12.00 horas, estará de regreso para el duelo ante el Real Madrid Castilla, que corresponde a la siguiente jornada de Liga.

El canterano, que viajará a Madrid el próximo lunes para unirse a sus compañeros, viajará a la ciudad alemana ese mismo día. El encuentro internacional tendrá lugar el miércoles a partir de las 20.00 horas.

Etiquetas
stats