Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Martín: “Ha sido un partido para olvidar”

Enrique Martín, en la banda de Cartagonova | LOF

Redacción Cordópolis

0

Esta vez resulta imposible extraer apuntes positivos. No tanto por la derrota, que es la segunda de la temporada, sino por la imagen del equipo. El Córdoba cierra su choque con el Cartagena con la que probablemente sea su peor versión en lo que va de curso. Falto de ideas, débil atrás y casi ausente en ataque el conjunto blanquiverde pierde de manera clara ante el que es nuevo líder del Grupo IV de Segunda B, un rival que sí demostrara sobre el verde el potencial que se le presupone. De ahí que el entrenador del cuadro califal, Enrique Martín, fuera tajante en su análisis. “Creo que el Cartagena ha sido superior. Poco más se puede decir”, ha expresado de inicio.

Para el navarro el disputado en Cartagonova ha sido “un partido para olvidar” por parte de su equipo, que apenas lograra discutir la victoria al adversario. “A nosotros no nos ha salido nada y nos han podido. En el segundo tiempo cuando estaba el partido más parado hemos hecho un penalti, que no sé si ha sido o ha sido falta suya pero que les ha puesto el resultado en bandeja”, ha explicado el preparador blanquiverde. “Al final hemos tenido que remar contracorriente y luego, tras hacer los cambios, hemos tenido la lesión de Xavi (Molina)”, ha añadido.

Explicada su visión del encuentro, Enrique Martín ha querido “felicitar al Cartagena”. “Nos ha ganado bien”, ha zanjado. Precisamente sobre la situación de Xavi Molina, que se retirara del campo superado el 80 de juego por problemas físicos, ha hablado también. “Creemos que tiene una lesión muscular. Él quería continuar pero era mejor no forzar por si acaso. Tenemos que ver todavía pero no sé si tiene buena pinta”, ha indicado al respecto.

Etiquetas
stats