Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Martín: “Esto nos tiene que servir de enseñanza”

Algeciras-Córdoba en El Mirador | LOF

Redacción Cordópolis

0

La victoria lejos de El Arcángel se le resiste. Esta vez después de haberla tenido muy pero que muy cerca. El Córdoba regresa de Algeciras con un empate tras dominar de manera muy clara el marcador (0-2). Precisamente por este motivo el punto obtenido sabe ligeramente peor que otros como el sumado ante el Yeclano, donde tuviera lugar la situación opuesta. Con todo, el entrenador del cuadro califal se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos. Aunque considera que el resultado definitivo se produce tras la relajación por parte del equipo. “Creo que lo peor que nos ha pasado ha sido ponernos 0-2 porque el equipo ha tenido un pensamiento de que ya está hecho”, ha expresado Enrique Martín una vez finalizado el encuentro.

De esta forma, el navarro ha dado un pequeño tirón de orejas a los blanquiverdes. Lo ha hecho para acto seguido ensalzar al rival. “Ya lo dije en la previa, que conocía al Algeciras y que iba a ser un partido de mucha ida y vuelta. Si hubiéramos empatado a siete tampoco me habría sorprendido”, ha indicado en este sentido. “En el segundo tiempo hemos tenido cinco clarísimas, en el primero otra de José Antonio González. El Algeciras ha también ha tenido sus opciones y al final ha sido un partido trepidante, imagino que muy chulo para el espectador”, ha proseguido el técnico con su análisis del choque.

“Nos fastidia porque teníamos ahí los tres puntos”, ha continuado Enrique Martín antes de aseverar que “esto tiene que servir de enseñanza”. “También tenemos que valorar al equipo que teníamos en frente, que me parece uno de los buenos de la categoría. Cuando no puedes ganar, al menos empata”, ha añadido. Por supuesto, el preparador blanquiverde ha lamentado que no se aprovecharan las opciones para cerrar el triunfo. “Hemos podido matar el partido. Hemos tenido dos o tres opciones muy buenas pero no matas. Hay que matar siempre y si no el contrario se puede reactivar”, ha señalado. “Estoy contento con el esfuerzo de los chavales. Seguimos generando y teniendo”, ha continuado.

El entrenador del Córdoba ha agregado sobre el trabajo de los suyos que “el equipo ha competido a tope en un partido de mucho ritmo”. De tanto y tan atractivo que ha creído que el choque ha sido “de locos”. “Me quedo con que hemos tenido seis ocasiones de gol clarísimas y si no aciertas no podemos apelar absolutamente a nada. Algún día ganaremos por cuatro goles si no nos confiamos y dormimos”, ha concluido.

Etiquetas
stats