Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La élite del fútbol sala cordobés vuelve por Navidad

Bebé y Andresito, con el título de campeones de Europa.

Cristian López

0

El Itea Automatismos CD cerrará el 2016 con un partido benéfico de muchos quilates. Los granates se medirán en la mañana del sábado 24 de noviembre a un conjunto formado por jugadores cordobeses de Primera y Segunda División, así como varios que militan en clubes extranjeros. El encuentro tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

El choque tendrá un carácter benéfico, con una entrada a cambio de 1 kilo de alimentos, y todo lo recaudado será destinado al Comedor Social de Trinitarios. Entre los jugadores confirmados están los cordobeses Bebé y Andresito, ambos campeones de Europa con la selección española de fútbol sala en febrero de este año en Belgrado. Un dúo califal, y ambos compañeros en el Pozo Murcia, que es pura historia, pues son la primera pareja de la provincia que forma parte de un combinado nacional campeón de Europa. Asimismo, también asistirá el guardameta internacional Carlos Barrón, actualmente en el Palma Futsal.

El resto de la plantilla la compondrán jugadores que militan en clubes de la élite del fútbol sala español, así como varios de equipos extranjeros. Todos ellos se medirán al Itea, a día de hoy segundo clasificado de la Segunda División B, en una jornada festiva para el deporte provincial.

Etiquetas
stats