Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djetei: “Este partido es uno de los más importantes del año”

Djetei, en pugna por el balón con un jugador del Murcia | LOF

Jesús Ventura

0

Una semana de intensidad plena. Tras la rescisión de Juan Sabas como técnico del Córdoba, la directiva blanquiverde tuvo que trabajar a marchas forzadas para encontrar a un sustituto de garantías que ocupase este puesto. Con la llegada de Pablo Alfaro al banquillo califa, el vestuario ha dado un cambio radical y se demostró con la victoria conseguida el pasado fin de semana en Murcia (0-1). Aún así, el plantel cordobés deberá refrendar la dinámica positiva esta jornada con la visita de El Ejido, rival que comenzó de manera fulgurante en el primer tramo liguero, pero que se ha ido desinflando conforme las citas regulares iban sucediendo. Para ello, Mohammed Djetei ha pasado por sala de prensa valorando el trabajo que ha conseguido el entrenador maño en muy pocas sesiones. “Este partido es uno de los más importantes del año”, explica.

Un central que ha sido una de las piezas clave en la vuelta del Córdoba a Segunda División B. De hecho, el camerunés vino como un fichaje discutido a lo largo de la temporada pasada, pero se ha convertido en una pieza indispensable para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiverde. En la actualidad, Pablo Alfaro, aunque tiene aún trabajo por delante, debe realzar su figura defensiva cambiando el estilo de juego. “Estamos muy bien con el míster. Nos ha dicho que él quiere tener la pelota y cuando la perdemos tener que ir detrás de ella para jugar. Estamos entrenando cada día para que todo salga bien”, añade un Djetei que valora la dupla que ha formado con el hermano pequeño de los Cruz. “Tengo muy buena relación con Bernardo. Me habla mucho en el campo y formamos una buena pareja. Nos ayudamos mucho”.

Por otro lado, el técnico maño llegó a la entidad cordobesa y besó el santo con una victoria muy dura en uno de los estadios más complicados de la categoría. “El triunfo en Murcia fue en un campo difícil. Al final conseguimos los tres puntos que fueron lo más importante”, además de que “sufrimos mucho, pero aguantamos bien. Lo importante fue la portería a cero y ahora toca seguir así”, asevera. Por otro lado, esa buena dinámica hay que refrendarla en la próxima jornada, justo antes del parón navideño. Por ello, Djetei afirma que esta cita regular es crucial de cara a las aspiraciones del Córdoba. “El partido ante El Ejido es uno de los más importantes del año. Tenemos que clasificarnos bien y para eso debemos de ganar. Hay que acabar bien el año”, afirma un camerunés que, además, llega con una oferta encima de la mesa por parte del equipo blanquiverde. “Es un orgullo para mí firmar en un club como el Córdoba. La directiva me da confianza y eso me gusta. Yo estoy aquí, el proyecto me gusta y estoy dispuesto a seguir”.

Etiquetas
stats