Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Es difícil explicar que no ganes un partido así”

Oltra, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra asegura que el Córdoba demostró que “tiene argumentos” y lamenta que “por un error” se perdieran dos puntos ante el Huesca

“La valoración es fácil. Partido muy bien jugado por parte del Córdoba, que ha sido muy superior al rival. En la primera parte que no te vayas ganando ya es difícil de explica, como difícil de explicar es que no ganes un partido en el que haces lo difícil, que es adelantarte, y en el único error que cometes te la metes tú”. Así desgranó Oltra ante los periodistas lo sucedido en el partido ante el Huesca, que se saldó con un frustrante empate a uno.

El valenciano se lamentó del desenlace, pero trató de digerirlo rápido. “Nada que achacar, errores finales que hay solucionar y lamentar que no hayamos conseguido los puntos, porque se ha merecido”, dijo, al tiempo que recalcó que el Córdoba “tiene argumentos” porque se produjeron “seis cambios respecto del último once”. “Es una pena que por una jugada aislada el equipo no haya podido llevarse los tres puntos”, indicó.

Oltra desdramatizó lo sucedido en la sala de prensa. “Esto es fútbol, otras veces hemos hecho menos y hemos obtenido más. En la primera parte difícilmente el caudal de juego pueda ser mejor. Hemos llegado por dentro, por fuera, hemos presionado... Era un vendabal lo que estaban sufriendo ellos. En la segunda parte se ha igualado un poco, porque un equipo da un paso al frente porque va perdiendo y el otro quiere mantener lo que va ganando, pero el partido estaba controlado”, ha dicho Oltra, que incluso vio cerca la sentencia a su favor. “La sensación de que en alguna la enganchabas y hacías la segunda estaba. Es poco botín para lo que has hecho, pero esto es la grandeza del fútbol”, apuntó.

Del Huesca dijo que “vienen a hacer su partido, fuera de casa sólo han encajado tres goles y en la primera parte ya les podríamos haber hecho esos tres goles; ellos han venido a contener, a ver si podían aprovechar alguna contra”. El técnico blanquiverde fue cortés porque “te sabe mal que se lleven el empate por cómo se lo han llevado, pero hay que felicitarles por el punto: han obtenido lo que venían buscando”.

Etiquetas
stats