Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sin desvelar sus cartas

Los jugadores del Córdoba, en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Todos a una. Tanto los que pueden como los que no. La delicada situación del Córdoba obliga a que nadie pierda ni un segundo de vista el tono competitivo ni la motivación jornada tras jornada, por lo que José Ramón Sandoval ha decidido convocar a todo el equipo para el encuentro del sábado (20:30) frente al Tenerife en El Arcángel, pese a que alguno no pueda ser de la partida. En este sentido, la noticia es la inclusión de Jesús Valentín, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el último choque en La Rosaleda por molestias físicas. El club sigue pendiente de la evolución del central canario y no será hasta última hora cuando se decida si entra o no definitivamente. Por otro lado, la gran novedad es Alberto González, que se convertirá en el tercer guardameta en lo que va de temporada para los blanquiverdes, debido a la imposibilidad de jugar de Carlos Abad, cedido por el conjunto isleño.

La cláusula que impide alienar a Abad -saldrá de la lista definitiva- y la lesión de Marcos Lavín han abierto las puertas del fútbol profesional al joven guardameta. El cancerbero cordobés afronta el reto más importante de su carrera deportiva, tras pasar en apenas unos meses de ser suplente en el filial a titular en el primer equipo. Palabras mayores. En sus manos estará de nuevo la misión de frenar otra vez la sangría de goles en contra. Por tanto, el técnico de Humanes marcha con todo lo posible al encuentro, en el que buscará la primera victoria en Liga de la temporada. Todos citados con un objetivo común, ante un rival que llega a Córdoba también en una posición delicada y con José Luis Oltra como nuevo jefe al mando.

Así las cosas, el conjunto blanquiverde volverá al calor de su hogar con los siguientes protagonistas, de los cuales faltan por decidir los correspondientes descartes: Carlos Abad, Alberto González, Llamas, Loureiro, Luis Muñoz, Luismi Quezada, Fernández, Aythami, Álex Quintanilla, Jesús Valentín, Javi Galán, Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas, Bambock, Álex Vallejo, Javi Lara, Jovanovic, Jaime Romero, Sebas Moyano, Quim Araujo y Blati Touré, Erik Expósito, Andrés Martín y Piovaccari.

Etiquetas
stats