Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deporte por la libertad

.

Redacción Cordópolis

0

El Centro Penitenciario de Córdoba albergará este fin de semana un clásico navideño a nivel deportivo en la ciudad. El Trofeo de Tenis de Mesa Por el Deporte a la Libertad, que este año cumple su vigésimo tercera edición, se celebrará entre el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre, donde se dilucidarán los tres primeros puestos de la competición por equipos e individual. Al acto de presentación del evento, el cual forma parte de un programa de escuelas deportivas incluido en un convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Deportes y Club Deportivo Módulo Cero del Centro Penitenciario de Córdoba, han asistido Antonio Rojas Hidalgo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes; Inmaculada Román Izquierdo, subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario; y Lorenzo Martínez, técnico del Área Deportiva de dicha entidad.

El cuadro de participantes estará formado por las selecciones A y B de internos y el equipo invitado será el Ancarpe 81 Veteranos, mientras que el CTM Distrito Sur Córdoba actuará también al ser miembro de la organización, según la cual uno de los objetivos del trofeo es abrir vías de relaciones positivas entre el Centro Penitenciario y la sociedad cordobesa.

Etiquetas
stats